Buscando Trabajo

January 20, 2008 – 2:19 pm

Hace un par de días mi mamá me regaló un reloj. Como era de esperarse, pensé en eso del picapedrero amarrado a la muñeca e incluso que el regalado fui yo, a mí me ofrecieron para el cumpleaños del reloj (gracias Julio).

No se trató de un inocente regalo u obsequio; a decir, luego de conversar con un amigo, me sugirió que use un reloj para las entrevistas de trabajo como indicador de mi puntualidad. En vano le expliqué que yo era de lo más puntual sin reloj y que para algo estaba el celular -ese insecto sin madre- marcando la hora cada vez que lo saco del bolsillo. Nada, al entrevistador le interesa que yo use un reloj, ese pequeño infierno florido.

El asunto es que mamá me dio un reloj y ahora lo uso como un bracito en la muñeca. La obsesión por él no consta en ver la hora, más bien en ver que esté en el eje central de mi antebrazo. No puedo evitarlo, me gusta la simetría y necesito que mi nuevo accesorio lo demuestre. Para el entrevistador, no obstante, seré un tipo puntual. No habrá manera de que se dé cuenta de mi manía por el orden.

Por cierto, estoy buscando trabajo. Se me ocurre que en un periódico o una revista podríamos funcionar. Un lugar donde no importen mis zapatillas, mi arete. Por si acaso, llevo un reloj.

  1. 3 Responses to “Buscando Trabajo”

  2. invasiones barbaras

    By filitza on Jan 21, 2008

  3. invenciones barbaras

    By filitza on Jan 21, 2008

  4. Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar en seguida el reloj.

    By Coralie on Jan 21, 2008

Sorry, comments for this entry are closed at this time.